Yolanda Pascual

Dietista-Nutricionista especializada en nutrición clínica en patologías del aparato digestivo

“Tanto en lo profesional como en lo personal la espirulina en rama es un recurso que me ha facilitado mucho para resolver anemias ferropénicas, apoyo en obtención de proteínas de gran calidad como en la búsqueda de una alimentación mucho más completa a nivel nutricional, sin tener que recomendar suplementos innecesarios. Altamente recomendable para personas con falta de energía, deportistas, personas que sigan una dieta basada en plantas y en mujeres en lactancia…un tesoro de alimento que debería estar en la despensa de todas las casas “.

Elisabeth Tacoronte

Surfera competidora del Circuito Nacional y profe de Pilates

Para poder afrontar día a día todas estas tareas, tanto por la exigencia a nivel física como mental, se hace imprescindible tener una alimentación equilibrada, que sea capaz de aportar todos los nutrientes que necesito.

Desde siempre me ha apasionado la nutrición. Descubrí la espirulina como un alimento que me aportaba energía, pero Microgreen, es mucho más que eso. La tomo cada día en mis desayunos y a partir de ahí, comienza mi entrenamiento deportivo. Suelo entrenar una media de 5 horas al día, entre surf, clases de pilates, entreno funcional, etc. Noto que me mantiene con un alto nivel de energía todo el tiempo, me sacia, me quita el hambre y no me deja decaer. Noto mi piel mejor y siempre de buen humor. Además el ser crujiente, hace que la tome con mucho gusto“.

Sheila Sánchez Valladares

Neurobióloga, nutricionista y amante del yoga.

“¿Por qué tomo espirulina en rama? La descubrí en Tenerife con su creadora Paula y en esa charla comencé a interesarme por las propiedades de este superalimento que lleva consumiéndose desde hace miles de años. De todos los suplementos que hay disponibles en el mercado, la mayoría son pastillas o polvo y suelen tener una concentración baja por cucharada o píldora y por lo tanto hay que tomar mucha cantidad. En esas ramitas tan pequeñas se encuentran una gran densidad de nutrientes y con solo una cucharadita las posibilidades culinarias son interminables: como topping para tostadas, como toque de color a tus platos, ¡versatilidad al poder! Un batido post entreno que contenga 1 cucharada de estas ramitas te aporta los nutrientes necesarios para la recuperación del cuerpo tras el ejercicio físico, su contenido en hierro combate la anemia, calcio para el correcto funcionamiento del músculo y vitaminas del grupo B para el balance de nuestro metabolismo … y muchas muchas propiedades más … ¿ te parecen suficientes razones como para probarla? ¡Te rendirás a sus encantos desde la primera cucharada!”

Juliana Lacroix

Licenciada en Ingeniería agrícola y Smoothy Lover.

Disfruto compartiendo una vida saludable con los demás. Las frutas, verduras y algunos superalimentos como la espirulina, llenan de vida y color mis días. El formato en ramas crujientes de Microgreen Spirulina me permite crear batidos con textura y sabor a mar. ¡Vitalidad y sabor en un solo batido!

Coral Wan

Profesora de yoga y chef plant based

Microgreen espirulina en rama se ha abierto paso en mi despensa de una manera tan natural como imprescindible. Soy una amante de las texturas, de los sabores y los aromas, y a la vez una apasionada de la nutrición y la alimentación consciente. Microgreen espirulina me da todo en uno, todo el aporte nutricional sin tener que renunciar al sabor y al placer de saborear cada plato“.

Lina Brendle

Sports addict and Veggie

Amante del deporte en todas sus formas. Disfruto entrenando porque me otorga bienestar, salud y alegría. Para poder tener este ritmo de vida necesito cuidar mi alimentación teniendo en cuenta  los nutrientes que necesito  para aumentar mi vitalidad y rendimiento deportivo. La espirulina en Ramas me ofrece todo eso además de un sabor único, original y crujiente. Por eso la utilizo a diario para hacer mis platos más saludables y creativos“.

X