Espirulina en Rama

Ecológica y Artesanal

El sÚperalimento por excelencia

La espirulina, es un alimento extraordinariamente denso en nutrientes y constituye la mayor fuente de proteínas y aminoácidos esenciales (60-70% de su peso seco) tanto del reino vegetal como animal.

Además de ser muy rico en vitaminas, minerales, hierro y ácido gamma-linolénico, posee ficocianina, un pigmento conocido como “el oro azul” por su potente actividad antioxidante y antiinflamatoria. Además, hay estudios que prueban su gran potencial en la prevención del colesterol, diabetes, cáncer y enfermedades neurodegenerativas.

A modo comparativo, en una cucharada sopera de spirulina encontramos:

  • Las mismas proteínas que un huevo.
  • El mismo calcio que en 1 vaso de leche.
  • El mismo hierro que en un bol de lentejas.
  • El mismo b-caroteno que en 6 zanahorias.
  • El mismo ácido gamma linoléico que 1 cápsula de aceite de onagra.
tostada_aguacate
espirulinasecaenramas

Espirulina seca en rama

La forma más natural

 

¿SABÍAS QUE EL 99% DE LA ESPIRULINA QUE HAY EN EL MERCADO PROCEDE DE CULTIVOS INDUSTRIALES Y SU CALIDAD SE VE MERMADA POR SU FORMA DE PROCESADO?

En microgreen conscientes de ello, nos hemos asegurado de que nuestra spirulina se seque a baja temperatura (a menos de 42ºC), utilizando para ello una fuente de energía limpia y ecológica: el sol.

Este formato en ramas crujientes, además de tener un sabor más agradable y neutro, nos habla en sí mismo de la calidad, ya que este tipo de secado permite conservar más y mejor todos los nutrientes que hacen de la spirulina un producto nutricionalmente excepcional

¿Por quÉ Microgreen Spirulina?

Ecológica y Artesanal

Por su calidad

El formato en ramas nos habla directamente de su calidad: La espirulina Microgreen se deshidrata de manera meticulosa a baja temperatura (42º C), lo que le permite conservar al máximo sus nutrientes; a diferencia del polvo y los comprimidos que requieren un proceso térmico y mecánico adicional, alterando así parte de su contenido nutricional.

Por su formato innovador

La espirulina en ramas nos permite integrar la espirulina en las recetas a modo de “condimento nutricional”: Tostadas, ensaladas, pasta, incluso en zumos, ya que las ramas se diluyen al instante.

Por su sabor suave y crujiente

Este poco conocido proceso de deshidratación, a diferencia de otras marcas de producción industrial que no practican este proceso en absoluto, hace que la espirulina Microgreen tenga un sabor y olor más agradable, y una textura crujiente única que da mucho juego en los platos.

Es Planet Friendly

Concienciados del grave impacto que tiene el uso abusivo del plástico en la industria alimentaria, ofrecemos la opción de adquirirla en un envase 100% biodegradable.
Además, revertimos la huella de carbono de nuestros envíos colaborando con proyectos de conservación del litoral y protección de los océanos, ya que estos son los principales sumideros de carbono, ¡absorben cerca de un 50% del total emitido a la atmósfera!
Y por último, nuestra web, que no iba a ser menos, está alojada en un servidor sostenible, ¡funciona con energías renovables al 100%!

Es una eco-soluciÓn alimentaria

La espirulina, es una alternativa al sistema de producción alimentario actual y a la industria de explotación animal, cada vez más desnaturalizada y cruel, con un fuerte impacto negativo en nuestra salud y planeta.
La espirulina Microgreen es producida de manera ecológica y deshidratada con energía 100% alternativa: el sol.
cuando-consumir-espirulina

¿CuÁndo?

La espirulina se puede consumir a lo largo del año para prevenir las carencias nutricionales y llevar una vida sana y saludable.

Durante temporadas concretas (3 meses) ante situaciones de estrés, falta de hierro, cansancio o para aumentar el rendimiento deportivo ante una prueba específica.

cuanta-espirulina-consumir

¿CuÁnto?

Si prefieres un consumo regular a lo largo del año, se recomienda consumir entre 1 y 2 cdtas bien colmadas al día (de 3 a 6 g).

Si necesitas un consumo temporal, se recomienda 3 cdtas al día ( de 9 a 10 g).

como-consumir-espirulina

¿CÓmo?

Gracias a este nuevo formato en ramas, puedes incorporarla a la dieta de manera muy sencilla, añadiendo una cucharada a tus tostadas, yogurt o cremas. También se puede espolvorear en ensaladas, arroces, batidos, el pesto de la pasta o en el guacamole. Combínala con tus mejores recetas.

Únete a una vida mÁs sana

CON UN ALIMENTO COMPLETO EN EL FORMATO MÁS NATURAL

X